31 de mai. de 2015

"Bella" Canta: Victor Escalona http://www.victorescalona.com/ Letra y música de Victor Escalona y Pablo Escalona Estoy enamorado del perfil de tus palabras Me tienes atrapado con los labios de tu alma Esos labios que me besan justo donde la razón se quedó ciega de amor. Estoy enamorado de tus sueños y los míos. Me tienes atrapado con los brazos del cariño El cariño en cada página del album donde yo siempre he sido ganador. Coro Por que eres Bella Más allá del sol y las tinieblas Más allá del viento y las mareas Pero al lado de mi corazón Porque eres bella Más allá del cuerpo y las medidas Más allá de lo que a simple vista es una gota de un océano. Estoy enamorado del color de tus verdades Me tienes atrapado con las manos del detalle El detalle de entregarme tanto amor que me salvó sin pedirme condición. Y no tengo que abrir los ojos para repetiiiir, que eres bella. Coro Por que eres Bella Más allá del sol y las tinieblas Más allá del viento y las mareas Pero al lado de mi corazón Porque eres bella Más allá del cuerpo y las medidas Más allá de lo que a simple vista es una gota de un océano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário